Quienes somos

FOUR SKILLS, S.L., es una empresa de capital 100% español, con sede social en la Comunidad de Madrid y fundada por profesionales dedicados a la organización de actividades relacionadas con la enseñanza y la formación desde hace más de 25 años.

Ofrecemos un catálogo de actividades cuyo objetivo es el dominio de otras lenguas diferentes a la propia, tanto a particulares como a empresas, abarcando todos los campos existentes en el mercado nacional e internacional.

Todo nuestro personal docente ha tenido como lengua materna el idioma en el que imparten sus clases y posee una amplia experiencia en el campo de la enseñanza y la formación.

El objetivo que buscamos en Four Skills es que los alumnos desarrollen sus capacidades comunicativas en una lengua diferente a la propia. Para alcanzar nuestros objetivos loTrinity_college_londons profesores concentran su trabajo en animar al alumno a expresarse en su nuevo idioma en todo momento.

Todos los cursos de grupo se desarrollan en nuestro Centro de Pozuelo de Alarcón (Avenida de Europa 42).

Four Skills es centro oficial examinador de Cambridge y de Trinity. Preparamos a todos nuestros alumnos durante todo el año, pudiendo realizar en nuestros centros las pruebas correspondientes al finalizar el curso.